FIRCO | Teatro Circo Price
60
page-template-default,page,page-id-60,page-child,parent-pageid-18,ctcc-exclude-AF,ctcc-exclude-AN,ctcc-exclude-AS,ctcc-exclude-NA,ctcc-exclude-OC,ctcc-exclude-SA,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price es historia viva del circo en España. Actualmente es el circo estable más antiguo y con más prestigio del país. Nació en 1868 de la mano del acróbata británico Thomas Price y a lo largo de su historia ha presentado diferentes ubicaciones en Madrid. Tras su reinauguración en 2007, gestionado por el Ayuntamiento de la ciudad, se erige como un gran referente cultural debido su amplia programación circense. Además de producir espectáculos propios, no duda en ofrecer una variada oferta, que va desde las principales compañías internacionales hasta ciclos de circo en pequeño formato para visibilizar a compañías locales, cubriendo todos los estilos y disciplinas circenses.

El edificio cuenta con una pista circular y asientos para más de 1200 personas. Se encuentra perfectamente equipado para acoger cualquier tipo de espectáculo, además de contar con un equipo técnico con amplia experiencia. Es, sin duda, el lugar ideal para acoger este festival.