Skip links

Galas

Ya están a la venta las entradas para FIRCO 2018

A continuación os presentamos a la presentadora, artista invitada y músicos que amenizarán las galas junto a los distintos números seleccionados para FIRCO 2018.

Inma Cuevas

Presentadora

Inma es una gran actriz española de teatro, televisión y cine. Es conocida principalmente a nivel teatral por las obras 'La Valentia ' e 'Historias de Usera' entre tantas; a nivel televisivo por 'Vis a Vis' y 'La Señora'; y a nivel cinematografico por 'Mientras dure la guerra' y 'Toc Toc'. Su gran trayectoria ha sido premiada en varias ocasiones, como Mejor Actriz de Reparto en Televisión por los Premios de la Unión de Actores en 2015 y 2016

Ombligo Orquestina

Acompañamiento musical

El mexicano Darío Santamaría a la flauta travesera integrante de Alpargata y la venezolana Mirny Duque a la percusión, trayendo al festival su repertorio más latino. Y acompañados por Ana Sobrino y Ángel Cáceres conocidos por ser Ombligo , un dúo de cuerda, violín y guitarra, que beben del gipsy jazz, el tango, el bolero y la música balcánica. Desde su participación en la Gala del Eucima Aula de Circo Chaminade en el 2017 confirmó que su música es el complemento ideal para el circo.

Rusia

GALA A

GALA B

Nata Galkina

Artista invitada

Nata ha recogido lo mejor de dos culturas en sus actuaciones. De su formación en la Escuela Nacional de Circo de Moscú aporta la excelencia técnica realizando malabares con los pies, disciplina conocida como antipodismo, de gran arraigo en Rusia. Tras su paso por escuelas francesas como Lido Toulouse en Toulouse, Nata explora nuevas formas de presentar el antipodismo creando un conjunto maravilloso.

GRAN GALA FINAL

En la Gran Gala Final actuarán los 8 números seleccionados por el jurado especializado. Por último, se realizará una ceremonia de entrega de premios inmediatamente posterior a la Gran Gala Final.

NOTA: La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del espectáculo, fecha, horario y partipantes anunciados por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.