Brasil
Cássia Cascareia (Rio de Janeiro, 1990) y Rodrigo Ceribelli (São Paulo, 1990) se conocieron en 2011 en la escuela Crescer e Viver de Río. Allí conforman, junto a otros 10 artistas, la compañía de Circo no Ato con la que recorren medio mundo y en la que trabajan 5 años. Esta compañía pronto se reconoce como un colectivo comprometido con diferentes causas sociales, con el apoyo al pueblo palestino y con una visión circense más moderna.
Tras una gira europea, deciden audicionar para la escuela Le Lido, en Toulouse, conocida por su orientación más contemporánea y dramatúrgica del circo. Consiguen ingresar y allí crean la compañía Patuá y su primer espectáculo Rupestre.
Cássia procede del teatro, pero se especializa en acrobacias y contorsiones; Rodrigo, en cambio, entra al circo desde la danza contemporánea y se especializa en malabares y acrobacias. Con estos mimbres, el dúo desarrolla un estilo único, en el que los lenguajes artísticos se entrelazan con el surrealismo. Hoy nos presentan Noite Passada, donde nada es lo que se espera, los roles se intercambian, los cuerpos fluyen y las imágenes nadan entre lo real y lo imaginario.